https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 12:11
12:09

Federación de Fútbol de Australia

La liga australiana seguirá su actividad pese a tener dos equipos en aislamiento

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Federación de Fútbol de Australia La liga australiana seguirá su actividad pese a tener dos equipos en aislamiento

La liga australiana de fútbol decidió este lunes continuar con su actividad a puertas cerradas pese a tener dos equipos en período de aislamiento por coronavirus.



La Federación de Fútbol de Australia (FFA) confirmó que todos los partidos programados para los próximos días se disputen a puertas cerradas.



La medida de continuar con el fútbol se tomó pese a que los equipos Melbourne Victory y Wellington Phoenix comenzaron este lunes el período de aislamiento, tras jugar el domingo en Nueva Zelanda.



"Esos equipos no jugarán las próximas dos fechas. Y Wellington Phoenix (equipo de Nueva Zelanda) jugará el resto de los partidos en Australia", anunciaron las autoridades australianas.



El club Melbourne Victory informó que la delegación ya está de regreso desde Wellington, Nueva Zelanda, y tal como solicitó el gobierno australiano iniciarán el aislamiento por catorce días.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?