https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 12:21
12:16

Entretelones de la política provincial

El profesor Gramajo

Filtrado. Al poner a votación los pliegos sobre Enress y Ente Zona Franca Santafesina, Alejandra Rodenas cometió un equívoco que fue señalado por el senador por el departamento 9 de Julio.

Alejandra Rodenas  Crédito: Gentileza Senado de la Provincia de Santa FeAlejandra Rodenas
Crédito: Gentileza Senado de la Provincia de Santa Fe

Alejandra Rodenas Crédito: Gentileza Senado de la Provincia de Santa Fe



Entretelones de la política provincial El profesor Gramajo Filtrado. Al poner a votación los pliegos sobre Enress y Ente Zona Franca Santafesina, Alejandra Rodenas cometió un equívoco que fue señalado por el senador por el departamento 9 de Julio. Filtrado. Al poner a votación los pliegos sobre Enress y Ente Zona Franca Santafesina, Alejandra Rodenas cometió un equívoco que fue señalado por el senador por el departamento 9 de Julio.

politica@ellitoral.com

 

La Asamblea Legislativa votaba los pliegos sobre Enress y Ente Zona Franca Santafesina siguiendo los respectivos dictámenes firmados unos minutos antes por la nueva Comisión de Acuerdos que preside el senador Raúl Gramajo.

 

Los primeros pliegos tenían único dictamen y eran favorables. Entonces la vicegobernadora Alejandra Rodenas los puso a votación e hizo votar por los afirmativos y luego los negativos.

 

Fue así cuando pidió la palabra Gramajo y le hizo notar a Rodenas que no había dictamen de rechazo por lo cual no debía votarse en forma negativa. La respuesta de la vicegobernadora no se hizo esperar: “senador Gramajo, usted es mi profesor preferido” y hubo sonrisas en la sala.

 


Temas:



Conmoción en Cayastá: hallaron a dos personas muertas e investigan lo sucedido -  -
Sucesos
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
Dos baleados y una mujer apuñalada, el saldo de otra noche violenta en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona