https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 12:29
12:25

Entretelones de la política provincial

Socialismo "de territorio"

Filtrado. Poco antes de que se conociera el protocolo para evitar el aglomeramiento por el coronavirus, el espacio socialista “Fuerza del Territorio” mantuvo un plenario multitudinario.

Plenario del espacio socialista “Fuerza del Territorio”. Crédito: Prensa MondinoPlenario del espacio socialista “Fuerza del Territorio”.
Crédito: Prensa Mondino

Plenario del espacio socialista “Fuerza del Territorio”. Crédito: Prensa Mondino



Entretelones de la política provincial Socialismo "de territorio" Filtrado. Poco antes de que se conociera el protocolo para evitar el aglomeramiento por el coronavirus, el espacio socialista “Fuerza del Territorio” mantuvo un plenario multitudinario. Filtrado. Poco antes de que se conociera el protocolo para evitar el aglomeramiento por el coronavirus, el espacio socialista “Fuerza del Territorio” mantuvo un plenario multitudinario.

politica@ellitoral.com

 

El espacio socialista “Fuerza del Territorio” mantuvo un plenario multitudinario este miércoles 11, a solo 24 horas de que se adopten medidas para evitar aglomeraciones por el coronavirus, en la capital provincial con la presencia de tres intendentes del PS: Emilio Jatón de la ciudad de Santa Fe, Alberto Ricci de Villa Gobernador Gálvez y Silvio González de San José del Rincón.

 

Sus participantes definen a la corriente interna como ajena a las tensiones entre los ex gobernadores socialistas Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti y destacan que tienen un perfil propio, a partir de sus responsabilidades en sus localidades. Suma a 250 representantes de las ciudades nombradas, así como de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Coronda y Esperanza, entre otras.

 

En el encuentro estuvieron el diputado Esteban Lenci, la concejala santafesina Laura Mondino y el dirigente rosarino Luciano Vigoni. También las diputadas Rosana Bellatti y María Laura Corgniali, el secretario de Integración Social de la ciudad de Santa Fe, Mariano Granato y Laura Capilla que integra la Junta Provincial del PS. “No son el MNR que discute en las universidades”, definió un conocedor del paño socialista, en obvia alusión al contacto directo con los problemas de la comunidad en los territorios.
 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?