https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 14:18
14:10

Así lo anunció la CAH

El handball suspende todas sus actividades hasta el 31 de marzo por el coronavirus

La Confederación Argentina de Handball (CAH) anunció este lunes la suspensión de todas las actividades, incluidos los entrenamientos de sus Selecciones nacionales, hasta el próximo 31 de marzo como prevención por la propagación del coronavirus y aseguró que se mantiene "atenta a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales".

El preolímpico que se iba a realizar en España y que era la preocupación de las jugadoras, fue postergado para junio. Crédito: GentilezaEl preolímpico que se iba a realizar en España y que era la preocupación de las jugadoras, fue postergado para junio.
Crédito: Gentileza

El preolímpico que se iba a realizar en España y que era la preocupación de las jugadoras, fue postergado para junio. Crédito: Gentileza



Así lo anunció la CAH El handball suspende todas sus actividades hasta el 31 de marzo por el coronavirus La Confederación Argentina de Handball (CAH) anunció este lunes la suspensión de todas las actividades, incluidos los entrenamientos de sus Selecciones nacionales, hasta el próximo 31 de marzo como prevención por la propagación del coronavirus y aseguró que se mantiene "atenta a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales".

A través de un comunicado, la CAH informó que la iniciativa implica que "todos sus miembros realizarán sus tareas desde sus domicilios y no se realizarán reuniones de Comité Ejecutivo ni de Comisiones".

 

Además, señaló que "por el cierre temporario del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD)", también se cancelarán los entrenamientos de todos los seleccionados nacionales.

 

"Para llevar tranquilidad a jugadores, padres, entrenadores, árbitros y dirigentes; la CAH ha decidido suspender su calendario de competencias 2020 completo (Argentinos de Selecciones y Nacionales de Clubes) hasta que la situación se vaya normalizando", continuó el texto.

 

Y añadió: "Cuando corresponda, la propia CAH trabajará en la reprogramación de todos los torneos, ya que la idea es que todos se puedan disputar".

 

En la misma línea, la Confederación afirmó que se mantiene "atenta" a la evolución de la pandemia en el país y "a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales".

 

"Desde la CAH alentamos a que todos salgamos lo menos posible de nuestras casas y remarcamos que la suspensión de las clases no son vacaciones. Por eso, inauguramos la sección CAHtv, con muchos partidos completos y otros videos inolvidables de nuestro deporte", cerró el comunicado.

 

Con información de NA.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?