https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 15:26
15:24

En Argentina por ahora sigue con normalidad

Chile y Bolivia anuncian la suspensión del fútbol

Las federaciones de Chile y Bolvia anunciaron este lunes la suspensión de los torneos de fútbol como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Argentina por ahora sigue con normalidad Chile y Bolivia anuncian la suspensión del fútbol Las federaciones de Chile y Bolvia anunciaron este lunes la suspensión de los torneos de fútbol como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

De esta manera, nueve de las diez federaciones que conforman la Conmebol suspendieron todas las actividades, mientras que en la Argentina recién se definiría el miércoles.

 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció la suspensión de todos los campeonatos que están bajo su régimen hasta el 31 de marzo.

 

El último partido del torneo de primera división se disputó el pasado domingo en Santa Cruz de la Sierra, a puertas cerradas.

 

Unas horas después, la Asociación Chilena (ANFP) se sumó y anunció la suspensión de los torneos, a partir del miércoles 18.

 

El fútbol chileno había cancelado el domingo la actividad del fútbol juvenil pero la ANFP detalló que "debido a la entrada en vigencia de la Fase 4 de la pandemia por COVID-19" también se cancelará la liga profesional.

 

En consecuencia, el torneo tendrá este lunes sus últimos dos partidos: a las 18.00 jugarán O'Higgins- Antofagasta y a las 20.30 Curicó Unido- Unión La Calera.

 

Con información de Télam.


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?