https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 15:44
15:42

Rubén Pirola

"Es juntos y de manera muy solidaria la forma en la que podemos sortear esta crisis"

"Vamos a cumplir todas las sugerencias que desde Nación se aconsejan, pero también es cierto vamos a seguir implementando todo lo que podamos para seguir aportando valor a nuestras comunidades” expresó el senador por Las Colonias.

 Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola



Rubén Pirola "Es juntos y de manera muy solidaria la forma en la que podemos sortear esta crisis" "Vamos a cumplir todas las sugerencias que desde Nación se aconsejan, pero también es cierto vamos a seguir implementando todo lo que podamos para seguir aportando valor a nuestras comunidades” expresó el senador por Las Colonias.

El legislador provincial confirmó la manera de trabajar en función de la grave situación por la que atraviesa el país en un contexto mundial muy complicado.

 

Mascotas Las Colonias suspende su accionar

 

El legislador provincial confirmó que el programa que desarrolló en busca de una mejor salud pública, a partir del cuidado de los animales de compañía, suspende sus intervenciones en cada localidad de Las Colonias, para aportar al cuidado del desarrollo del coronavirus, ya que su organización provoca el encuentro cercano de varios vecinos, situación que debe evitarse.
 

Aportes que siguen efectivizándose

 

Pirola confirmó que como una forma más de seguir aportando valor en una época de recesión continúa con la efectivización de aportes que son impulso para seguir movilizando la economía regional.

 

“Es cierto, vamos a cumplir todas las sugerencias que desde Nación se aconsejan, pero también es cierto vamos a seguir implementando todo lo que podamos para seguir aportando valor a nuestras comunidades, más aún en tiempos en que los aportes económicos hacen una diferencia para seguir generando un circulo virtuoso que le permiten a nuestras comunidades avanzar en la solución de problemas locales”, expresó Pirola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?