https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020
16:56

Fatal

Trágico choque en Monje: tres muertos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fatal Trágico choque en Monje: tres muertos

La muerte de dos personas adultas y de un niño fue el dramático saldo que tuvo un accidente de tránsito sucedido la tarde del domingo, en jurisdicción de Monje, en el departamento San Jerónimo.


En el hecho se vieron involucrados una motocicleta (en la que se conducían 4 personas) y un camión de gran porte. El siniestro se produjo sobre la ruta provincial 65, esto es, a 500 metros del canal que une las localidades de Monje y Estación Díaz. 


A raíz del accidente, tres personas perdieron la vida, se trata de Jorge Cabrera de 43 años, Adriana González de 40 años y Gastón Vergara de 4 años. Asimismo, una menor de 12 años se encuentra internada con lesiones graves en el Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. 


Cabe destacar que, personal de la comisaría 5ta se hizo presente en el lugar y pudo recabar información sobre el hecho. 


Por tal motivo, se pidió colaboración a personal de Seguridad Vial de Rosario para una posible identificación y detención de un camión Scania de color anaranjado, el cual estaría involucrado en el suceso.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?