https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 17:55
17:54

Tras el aumento de casos positivos

Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de "transmisión sostenida" del coronavirus

Quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Tras el aumento de casos positivos Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de "transmisión sostenida" del coronavirus Quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días. Quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.

Argentina sumó este lunes a Chile y Brasil como "zonas de transmisión sostenida" del coronavirus, por lo que quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días, informó el Ministerio de Salud.

 

Con 155 casos confirmados de contagios, Chile decidió este lunes cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas a personas extranjeras.

 

Brasil anunció este lunes que registra 234 casos confirmados de coronavirus, 34 más que el domingo, el 60% de ellos concentrados en el estado de San Pablo, el más poblado del país.

 

De este modo, la lista de zonas con transmisión sostenida por el nuevo coronavirus Covid-19 está integrada, ahora, por China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil.

 

Según lo dispuesto como mecanismo de regreso desde estos países, los ciudadanos argentinos sólo podrán hacerlo con vuelos de Aerolíneas Argentinas.

 

Con información de Télam


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?