https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 18:50
17:54

Falleció aplastado por una grúa

Accidente laboral fatal en Mar del Plata

Un hombre de unos 30 años murió esta tarde al ser aplastado por una grúa hidráulica mientras removía unos escombros de la vereda de su casa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Falleció aplastado por una grúa Accidente laboral fatal en Mar del Plata Un hombre de unos 30 años murió esta tarde al ser aplastado por una grúa hidráulica mientras removía unos escombros de la vereda de su casa. Un hombre de unos 30 años murió esta tarde al ser aplastado por una grúa hidráulica mientras removía unos escombros de la vereda de su casa.

El hecho se registró cerca de las 17 en 3 de Febrero y Marconi, cuando la víctima se encontraba en la vereda de su casa, donde también funciona un taller y un depósito en el que trabaja, junto a su hijo de ocho años.

 

 

El hombre había puesto una grúa hidráulica, conocida como zorra, en la trotadora para poder remover unos escombros que habían quedado tras el arreglo de la vereda. Por motivos que son de investigación, perdió el equilibro de la máquina y fue aplastado.

 




La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?