https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 20:01
18:26

En redes sociales

Gabriel Batistuta pidió a sus fans respetar las indiciaciones contra el coronavirus

El histórico goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, se expresó en redes sociales para hacer un pedido a la gente en la lucha por el coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En redes sociales Gabriel Batistuta pidió a sus fans respetar las indiciaciones contra el coronavirus El histórico goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, se expresó en redes sociales para hacer un pedido a la gente en la lucha por el coronavirus. El histórico goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, se expresó en redes sociales para hacer un pedido a la gente en la lucha por el coronavirus.

Textualmente el Bati se manifestó de la siguiente manera:

“Acá estamos, en medio esta batalla. Es difícil, pero la vamos a ganar entre todos, respetando las reglas y respetando las indicaciones de los profesionales, que para eso estudiaron. Por favor sigamos las reglas. Pensando para uno mismo y para la sociedad, confío en ustedes, por favor”.

 

 

 

 

Recordemos que Batistuta, además de jugar en Argentina, hizo gran parte de su excelente carrera futbolística en Italia, el país de Europa más golpeado por la pandemia, donde es ídolo de Fiorentina y muy querido en Roma.

 

 


Temas:


La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?