https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 21:32
18:43

Por lluvias y tormentas fuertes

Se renovó el alerta meteorológico para toda la provincia

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Por lluvias y tormentas fuertes Se renovó el alerta meteorológico para toda la provincia

Comprende la totalidad del territorio provincial, así como el oste y centro de la provicia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, el este de Mendoza y San Luis. 

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional este lunes a las 21.30, se prevé que desde la madrugada del martes 17, el oeste del área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Dichos fenómenos se desplazaran de oeste a este en el transcurso del martes.

 

Por lo antes dicho, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros durante todo el martes y la primera mitad del día miércoles, pudiendo ser superados, especialmente en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires y en el sur de Santa Fe.

 

Finalmente, el organismo informó que actualizará esta información a las 3.30 del martes.
 


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?