https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 19:35
19:34

"De vieja data"

Rosario: hallaron un cráneo humano en el basural municipal

Un hombre encontró el resto óseo y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El material encontrado sería de vieja data.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"De vieja data" Rosario: hallaron un cráneo humano en el basural municipal Un hombre encontró el resto óseo y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El material encontrado sería de vieja data. Un hombre encontró el resto óseo y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El material encontrado sería de vieja data.

Un hombre que se encontraba en la planta de compostaje municipal ubicado en la zona de Presidente Perón y Las Plameras, en el extremo oeste de Rosario, encontró un cráneo humano y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El resto ósea hallado sería de vieja data.

 

 

 

Según informó Fiscalía, el pasado viernes un joven de 29 años que estaba trabajando en la planta de compostaje municipal ubicada en la zona oeste de la ciudad, halló entre la basura un cráneo humano.

 

 

De acuerdo a los primeros exámenes, no correspondería a una persona fallecida recientemente.

 

La información fue comunicada a la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para fotografiar el material óseo. Luego fue llevado al Instituto Médico Legal.

 

Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario y de la seccional 32ª.


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?