https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 17.03.2020 - 16:09
22:26

Copa de la Superliga - Fecha 1

Argentinos superó por la mínima a Lanús

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Copa de la Superliga - Fecha 1 Argentinos superó por la mínima a Lanús

Argentinos Juniors logró este lunes por la noche un valioso triunfo tras imponerse como visitante 1 a 0 frente a Lanús, en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga, que se disputó a puertas cerradas por el coronavirus.

 

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Kevin Mac Allister, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que el "Granate" terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Fernando Belluschi, en el descuento del complemento.

 

 

El partido fue uno de los últimos que se disputa en el fútbol argentino, ya que en las próximas horas se anunciará la paralización de la actividad por el avance del coronavirus.

 

De hecho, el cotejo iba a ser arbitrado por Nicolás Lamolina, quien se colocó en cuarentena, dado que la semana pasado había dirigido por la Copa Libertadores en Brasil.

 

Con este triunfo el "bicho" se colocó en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

 

Lo único que diferenció a uno y otro equipo fue el gol que marcó Kevin Mac Allister, a los 45, de cabeza, tras un córner que ejecutó su hermano Francis.

 

El partido no tuvo demasiadas emociones en el segundo tiempo, aunque Lanús mostró más ganas, pero no así ideas, y casi pudo igualar en dos opciones que tuvo a su favor José Sand, pero la más clara fue un cabezazo de Marcelino Moreno que se estrelló en el travesaño.

 

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?