https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 15:36
7:25

El Sabalero cortó frente a Central una racha de casi dos años

Colón debió esperar 672 días para volver a ganar de visitante

Correa y Morelo, festejando de la misma manera sus goles frente a Racing y Central respectivamente. Crédito: ArchivoCorrea y Morelo, festejando de la misma manera sus goles frente a Racing y Central respectivamente.
Crédito: Archivo

Correa y Morelo, festejando de la misma manera sus goles frente a Racing y Central respectivamente. Crédito: Archivo



El Sabalero cortó frente a Central una racha de casi dos años Colón debió esperar 672 días para volver a ganar de visitante

Este lunes el equipo Sabalero derrotó 3 a 1 a Central en Rosario, cortando una racha adversa de 1 año, 10 meses, y 2 días sin ganar de visitante.

 

 

La última vez que el conjunto rojinegro había conseguido los 3 puntos fuera de casa por competencia local había sido aquel recordado partido ante Racing, donde los dirigidos (justamente) por Eduardo Domínguez ganaron 3 a 1 con goles de Estigarribia, Meli (en contra) y Correa, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

 

 

Las coincidencias, son 3: El resultado (3 a 1), el entrenador Eduardo Domínguez sentado en el banco y el apodo del rival: La Academia.

 

Tras ese partido, pasaron 25 encuentros por torneo local sin que los de Santa Fe puedan ganar afuera del Brigadier López: 20 derrotas y 5 empates.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas