https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 8:15
8:13

Para evitar la circulación de turistas

Pinamar se dispone a cerrar todos sus locales por el coronavirus

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Para evitar la circulación de turistas Pinamar se dispone a cerrar todos sus locales por el coronavirus

El municipio de Pinamar, en la costa atlántica bonaerense, se aprestaba a disponer el cierre de todos sus locales, desde los gastronómicos a los videojuegos, para adherir a la emergencia por el coronavirus y evitar la circulación de turistas.
  

El intendente local, Martín Yeza, indicó que su gobierno prepara un decreto en el que se dispondrá el cierre de los locales comerciales y en cuanto a la actividad gastronómica, "sólo se permitirá el delivery".

  

"A todos los que están pensando en vacaciones en Pinamar, les decimos que por ejemplo, estamos pensando en limitar la atención del hospital a los pinamarenses", advirtió el intendente en declaraciones al canal América.

  

El intendente admitió que durante los últimos días se vio en su distrito una importante cantidad de personas en restaurantes y otros locales de su distrito.

  

"Les habíamos pedido que al menos sea en espacios al aire libre aprovechando el buen tiempo, pero no hubo respuesta", expresó Yeza, quien sostuvo que la prioridad "es que cada distrito cuide a sus ciudadanos".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?