https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 18.03.2020 - 10:55
8:59

Santa Fe insegura

Una pelea de adolescentes terminó con uno hospitalizado

Un chico de 15 años fue atacado por otro de 13 en el sur de la ciudad. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe insegura Una pelea de adolescentes terminó con uno hospitalizado Un chico de 15 años fue atacado por otro de 13 en el sur de la ciudad. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen. Un chico de 15 años fue atacado por otro de 13 en el sur de la ciudad. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen.

Una pelea de adolescentes en el sur de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo un chico hospitalizado. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en la zona de calle Roque Sáenz Peña, entre Pietranera y Roberto Arlt. Tras un llamado al 911, la policía se presentó en el lugar y se topó con un grupo de personas y un chico tendido en el piso. 

 

El joven presentaba una lesión cortopunzante y fue llevado de inmediato al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud, la víctima fue atendida por heridas en el abdomen, incluso tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. 

 

En su testimonio, el lesionado habría apuntado a otro adolescente, de 13 años, como responsable del ataque. 

 

Interviene la fiscalía. 

 

El padre del agredido denuncia que fue atacado

 

El padre del chico agredido se comunicó con El Litoral para aclarar que no fue una pelea sino que en realidad fue un “atentado” hacia su hijo. 

 

“Ya lo venían siguiendo”, contó el padre de la víctima que resultó con una herida cortopunzante en el abdomen y fue llevado al Cullen. Al mismo tiempo, este vecino dijo que tiene identificado al agresor y que iba a denunciarlo ante la policía.


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Fuerte choque en la Costanera de Santa Fe dejó un lesionado -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas