https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 9:26
9:11

Por haber jugado en Chile

Ceibos, equipo argentino de rugby, permanece en cuarentena

 Crédito: @Ceibos_Rugby
Crédito: @Ceibos_Rugby

Crédito: @Ceibos_Rugby



Por haber jugado en Chile Ceibos, equipo argentino de rugby, permanece en cuarentena

Ceibos, la franquicia nacional que participa de la Superliga Americana de Rugby, ingresó en la víspera en cuarentena debido a que jugó el pasado sábado un partido por el mencionado certamen en Chile, país declarado como zona de riesgo.


El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe, le ganó a Skelnam de Chile por 32 a 16 en un cotejo jugado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, por la segunda fecha de la primera edición del torneo.


La franquicia tiene como base a la ciudad de Córdoba, juega de local en las instalaciones de Tala Rugby Club, y los jugadores viven en esa provincia durante todo el torneo.


Al regresar a Córdoba el pasado domingo, sin restricciones, se conoció la determinación del gobierno con respecto a Chile y ayer los rugbiers recibieron la orden por parte del cuerpo médico de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de que debían quedarse en sus lugares de residencia como medida de prevención.
 

Tras esa determinación, entonces, ya no hubo entrenamientos y los jugadores debieron aislarse, de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud.

 

Con información de Telam


Temas:


La pobreza subió a 40,9% y ya afecta a 18,5 millones de argentinos -  -
Nacionales
Se extiende el horario de apertura de comercios y peluquerías los días sábado -  -
Área Metropolitana
Marcelo Mendoza se jubila del diario y así lo despiden sus amigos de la sección Deportes -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas