https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 9:14
9:13

Acatando las medidas de seguridad, celebró sus 35 años por videollamada

Festejar en tiempos de coronavirus: un santafesino sopló las velas por Skype

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Acatando las medidas de seguridad, celebró sus 35 años por videollamada Festejar en tiempos de coronavirus: un santafesino sopló las velas por Skype

Juan Cruz cumplió 35 años y tenía todo organizado: alquiló una cancha de fútbol para pasar el rato con amigos y después junto a su familia planeaba comer algo a la parrilla. Pero las recientes medidas de seguridad anunciadas por el  gobierno lo obligaron a cambiar de planes: hizo una videollamada por Skype con sus amigos para celebrar su natalicio.


Tras suspender el festejo tradicional, “algunos me querían venir a saludar igual pero es todo un tema porque en mi familia extendida tenemos 2 personas que están dentro de los grupos de riesgo” sostuvo el cumpleañero. 


El pasado lunes, el gobierno solicitó a quienes puedan que trabajen de sus casas y así evitar la circulación de gente. Juan Cruz trabaja de manera freelance, lo que le permite quedarse con los hijos en la casa. “Pero mi mujer trabaja en comercio y tiene que ir a trabajar. Tomamos los recaudos necesarios porque somos conscientes de que estamos en un momento clave”, destacó.

 

 

“No me molesta festejar mi cumpleaños con mis amigos por Skype, me hubiese gustado que estén conmigo, pero lo festejaré más adelante y reclamaré los regalos correspondientes” dijo entre risas.


Juan Cruz admitió que “cuando sugirieron que suspendamos los eventos con mucha gente casi me da un ataque: cae lunes y hay Coronavirus, peor imposible. Lo lindo es que la pasé en familia y mis amigos me atendieron la videollamada”.


En estos tiempos, la responsabilidad individual y colectiva es clave para frenar el avance del coronavirus. “Fue un cumpleaños distinto que no me voy a olvidar nunca” concluyó el agasajado.


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?