https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 9:17
9:14

Club Ferro Carril Oeste

Ferro suspendió entrenamientos de fútbol y básquetbol como medida de prevención por el coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Club Ferro Carril Oeste Ferro suspendió entrenamientos de fútbol y básquetbol como medida de prevención por el coronavirus

Ferro Carril Oeste suspendió este martes en forma temporal los entrenamientos de sus planteles profesionales de fútbol y básquetbol en el marco de las medidas de prevención al contagio de coronavirus.



La institución del barrio de Caballito anunció, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la decisión de suspender "temporalmente" los entrenamientos de sus planteles profesionales de fútbol y de basquetbol.



Asimismo, el club informó la suspensión de la atención al público en su sede, aunque mantiene abiertas las instalaciones para la práctica de actividades, con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires, según indicó.


En fútbol, Ferro compite en la Primera Nacional y atraviesa una interesante racha positiva de dos triunfos y un empate, que lo mantienen sexto en la Zona A con 31 puntos, siete menos que el lìder Atlanta.


 

Con información de Télam 


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?