https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 9:23
9:21

Recuperados

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta por coronavirus

El actor y Rita Wilson deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena en casa.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Recuperados Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta por coronavirus El actor y Rita Wilson deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena en casa.

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta en Australia tras permanecer en el hospital en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

 

Sin embargo, la pareja debe permanecer todavía en cuarentena en su casa, pero "ya se sienten mucho mejor", precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en la red social Instagram.

 

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en la producción de la próxima película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

 

Tenés que leer

 

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

 

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

 

La producción de la película se suspendió mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

 

Australia confirmó, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el COVID-19.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?