https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 10:00
9:50

Italia

Berlusconi donará 10 millones de euros para construir un hospital por el coronavirus

El tres veces primer ministro italiano donará una suma importante de dinero a la región más golpeada en su país por el avance de la pandemia, Lombardía, para construir un hospital que albergue a nuevos pacientes.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Italia Berlusconi donará 10 millones de euros para construir un hospital por el coronavirus El tres veces primer ministro italiano donará una suma importante de dinero a la región más golpeada en su país por el avance de la pandemia, Lombardía, para construir un hospital que albergue a nuevos pacientes.

Berlusconi, de 83 años y premier en 1994-1995, 2001-2006 y 2008-2011, pondrá a disposición el dinero para que el gobierno lombardo construya un nuevo centro médico en Milán, anunció un comunicado de su partido Fuerza Italia.

 

La donación del magnate televisivo irá en parte a la construcción de un nuevo centro hospitalario para 400 personas en el predio de la Expo Milán, en las afueras de la capital lombarda.

 

Tenés que leer

 

En Italia, la región más golpeada sigue siendo la norteña Lombardía, donde entre domingo y lunes se registraron 202 muertos y 1377 contagiados, para un total de 1420 víctimas fatales y 14.649 positivos al Covid-19.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?