https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 10:07
10:01

Podrán realizar los trámites de manera online o desde la aplicación SUBE

Los centros de atención SUBE permanecerán cerrados por los próximos 15 días

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Podrán realizar los trámites de manera online o desde la aplicación SUBE Los centros de atención SUBE permanecerán cerrados por los próximos 15 días

La empresa SUBE suspendió desde este martes y hasta el 31 de marzo la atención presencial en sus centros, e informó que todos los trámites y gestiones podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación de la empresa.



En un comunicado, señaló que la medida preventiva es una “forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios/as de SUBE, minimizando la posibilidad de transmisión del coronavirus”.



En tanto, comunicó que todos los trámites y gestiones como registro de tarjeta, consulta de saldo, baja por pérdida, robo o rotura, o recuperación de saldo, entre otras; podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.



También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático), a través del homebanking o aplicaciones de pago, lo que le permite al usuario utilizar tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.



Asimismo, se podrán realizar consultas y gestiones, mediante las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.


 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
Área Metropolitana
El Río Paraná repuntó unos centímetros y podría crecer algunos más -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas