https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 10:49
10:45

Dirección Nacional de Migraciones

Tres jóvenes israelíes a punto de ser expulsados por no cumplir con la cuarentena

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Dirección Nacional de Migraciones Tres jóvenes israelíes a punto de ser expulsados por no cumplir con la cuarentena

Tres jóvenes israelíes quedaron a disposición de la Dirección Nacional de Migraciones a punto de ser expulsados por no cumplir con la cuarentena tras llegar desde Madrid, en tanto que un comerciante se le cerró su local por no hacer lo propio tras recibir a su hijo de Alemania donde había viajado por un intercambio escolar.


Se trata de dos casos en donde procedieron de países que están incluidos en zonas de riesgo y razón por lo cual, al no cumplir con el Decreto del Poder Ejecutivo se vieron envueltos en una causa judicial.


El 13 de marzo pasado aterrizaron en el aeropuerto de El Palomar tres jóvenes israelíes procedentes de Madrid y fueron advertidos por la PSA y autoridad migratoria que debían guardar cuarentena.


Los jóvenes insistieron con seguir viaje y quisieron abordar un vuelo hacia Bariloche, a raíz de lo cual intervino la PSA y quedaron judicializados.


Además, los tres jóvenes quedaron a disposición de la Dirección Nacional de Migraciones que evalúa sus expulsiones, sumado a que están sujetos a una causa penal.


Por otra parte, también a cargo del juez federal de Morón Néstor Barral y el fiscal Santiago Marquevich, quedó envuelto en una causa judicial un comerciante que no respetó la cuarentena al recibir a su hijo desde Alemania a donde había viajado en intercambio escolar.
El comerciante recibió a su hijo tras lo cual debía guardar cuarentena, algo que no hizo, y siguió con su local abierto atendiéndolo en persona.


A raíz de ello la localidad de Hurlingham le clausuró el local, en tanto que se le inició una causa judicial en su contra.

 

 

Con información de NA


Temas:


Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?