https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 11:00
10:48

COVID-19

Dio a luz tras regresar de Brasil y se escapó con su bebé, pero fue obligada a hacer la cuarentena

Una mujer que dio a luz tras regresar de un viaje de vacaciones a Brasil se escapó con su bebé del Hospital Ricardo Gutiérrez de La Plata, pero tras una denuncia policial fue trasladada a otro centro de salud donde permanecerá en aislamiento para cumplir la normativa oficial por coronavirus, informaron fuentes municipales.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



COVID-19 Dio a luz tras regresar de Brasil y se escapó con su bebé, pero fue obligada a hacer la cuarentena Una mujer que dio a luz tras regresar de un viaje de vacaciones a Brasil se escapó con su bebé del Hospital Ricardo Gutiérrez de La Plata, pero tras una denuncia policial fue trasladada a otro centro de salud donde permanecerá en aislamiento para cumplir la normativa oficial por coronavirus, informaron fuentes municipales.

La mujer dio a luz en los últimos días pero desoyendo el consejo de los médicos de realizar la cuarentena, decidió trasladarse a su hogar, ubicado en el barrio Altos de San Lorenzo, donde ayer por la tarde fue obligada por agentes policiales a trasladarse a un centro asistencial para cumplir con los protocolos.

 

En un operativo en el que intervino personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y agentes policiales, la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, mientras que su bebé fue derivado al Hospital de Niños.

 

Tenés que leer

 

Fuentes municipales indicaron que ninguno de los dos presentó síntomas compatibles con el coronavirus, pero ambos permanecerán en cuarentena..

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy