https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 11:00
10:48

COVID-19

Dio a luz tras regresar de Brasil y se escapó con su bebé, pero fue obligada a hacer la cuarentena

Una mujer que dio a luz tras regresar de un viaje de vacaciones a Brasil se escapó con su bebé del Hospital Ricardo Gutiérrez de La Plata, pero tras una denuncia policial fue trasladada a otro centro de salud donde permanecerá en aislamiento para cumplir la normativa oficial por coronavirus, informaron fuentes municipales.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



COVID-19 Dio a luz tras regresar de Brasil y se escapó con su bebé, pero fue obligada a hacer la cuarentena Una mujer que dio a luz tras regresar de un viaje de vacaciones a Brasil se escapó con su bebé del Hospital Ricardo Gutiérrez de La Plata, pero tras una denuncia policial fue trasladada a otro centro de salud donde permanecerá en aislamiento para cumplir la normativa oficial por coronavirus, informaron fuentes municipales.

La mujer dio a luz en los últimos días pero desoyendo el consejo de los médicos de realizar la cuarentena, decidió trasladarse a su hogar, ubicado en el barrio Altos de San Lorenzo, donde ayer por la tarde fue obligada por agentes policiales a trasladarse a un centro asistencial para cumplir con los protocolos.

 

En un operativo en el que intervino personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y agentes policiales, la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, mientras que su bebé fue derivado al Hospital de Niños.

 

Tenés que leer

 

Fuentes municipales indicaron que ninguno de los dos presentó síntomas compatibles con el coronavirus, pero ambos permanecerán en cuarentena..

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?