https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 11:18
11:13

En San Pablo

Brasil confirmó la primera muerte por coronavirus

La ciudad, que este martes declaró el “estado de emergencia”, es uno de los principales focos de contagio del país.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En San Pablo Brasil confirmó la primera muerte por coronavirus La ciudad, que este martes declaró el “estado de emergencia”, es uno de los principales focos de contagio del país.

Brasil registró este martes la primera muerte de un paciente con coronavirus en su territorio, registrada en San Pablo, uno de los principales focos de la enfermedad en el país.

 

La víctima fue un hombre de 62 años, según informó Folha, que agregó que los detalles serán informados por el gobierno local en una conferencia de prensa.

 

Tenés que leer

 

El estado de Rio de Janeiro y la ciudad de San Pablo, declararon esta mañana declararon esta mañana el “estado de emergencia”, imponiendo restricciones al funcionamiento de restaurantes y de los transportes públicos.

 

Brasil ha registrado hasta el momento 234 casos confirmados de Covid-19, según el reporte del lunes, pero la prensa local informa que las víctimas fatales ya superaron los 300.

 

Entre las medidas anunciadas el martes, figura el cierre durante 15 días de lugares turísticos emblemáticos como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor del Corcovado, en Rio de Janeiro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas