https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 12:19
12:10

Colón derrotó a Central 3 a 1

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Central

 Crédito: Gentileza Prensa Central
Crédito: Gentileza Prensa Central

Crédito: Gentileza Prensa Central



Colón derrotó a Central 3 a 1 Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Central

BURIÁN (6).- No tuvo mucho trabajo porque Central no le llegó demasiado con posibilidades. Dos o tres intervenciones y nada más, pero bien.


VIGO (6).- Si bien tuvo problemas en la marca de Gamba y la subida de Brítez, fue muy astuto para robar la pelota y meterle un pase estupendo a Morelo en el segundo gol, que tranquilizó definitivamente a Colón.


BIANCHI (6).- Buen partido, firme, ganando mucho de arriba, complementándose bien con Olivera y Delgado en esta suerte de línea de cinco que armó Domínguez.


OLIVERA (6).- También estuvo a la altura de las circunstancias, fuerte en ese duelo sin darle ninguna ventaja a un delantero de jerarquía y peligroso como Marco Ruben.


DELGADO (6).- Gran mérito en desdoblarse como marcador central y lateral. Se vé que Domínguez le vio cosas interesantes jugando de central en los partidos que Osella lo puso.

 

ESTIGARRIBIA (6).- Tácticamente, hizo un partido perfecto. Quizás estuvo apurarado cuando entró Marinelli, fresco, y lo encaró por su costado. Pero el ida y vuelta por izquierda lo cumplió y bien.


ZUQUI (6).- Mucho despliegue y buena rueda de auxilio para Fritzler. Como el equipo lo necesitó en esa función, su desempeño fue el correcto.


FRITZLER (7).- Volvió a ser ese jugador de presencia, bien parado y ganando en el área de enfrente (como lo hizo en el primer gol), de sus mejores tiempos en Colón. Una de las figuras del equipo.


ALIENDRO (6).- Otro que sumó despliegue y algo de fútbol, importante en la función que el técnico le dio para que el mediocampo sea el primer tapón que deba superar el rival.


CHANCALAY (6).- Tiene que mentalizarse que su puesto está arriba, que cuánto más cerca esté del arco rival, será mejor para él. Definitivamente, la función de carrilero le disminuye el nivel.


MORELO (8).- La figura de Colón: autor del segundo gol en brillante definición y co-partícipe del tercero. Gastó todas las energías corriendo una barbaridad durante casi una hora y allí Domínguez lo sacó.


VIATRI (6).- No tuvo chances frente al arco rival, pero su ingreso fue para que el equipo tuviese una descarga válida arriba para mantener más alejado a Central. Bien.


ESPARZA (6).- Entró bien, se ubicó por izquierda y casi todos los contragolpes que Colón ensayó en la parte final lo tuvieron de protagonista. Encaró siempre.


LÉRTORA.- Entró para dar una mano en el medio en la parte final.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?