https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 12:45
12:11

Medidas de prevención ante el Covid-19

Vizzotti: "El aislamiento social significa minimizar la posibilidad de transmisión"

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Medidas de prevención ante el Covid-19 Vizzotti: "El aislamiento social significa minimizar la posibilidad de transmisión"

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, recomendó hoy sostener el "aislamiento social para minimizar la posibilidad de transmisión" del coronavirus y aclaró que "no significa dejar de realizar actividades esenciales".


"Recomendamos mantener el distanciamiento social. Todos los ciudadanos podemos generar acciones concretas para minimizar estar en contacto con el virus", aseveró Vizzotti En este sentido, aclaró que esto "significa reducir las actividades sociales, la concurrencia a lugares públicos, clubes, bares, casinos, bingos y centros comerciales".

 



El distanciamiento social no significa dejar de hacer las actividades esenciales", indicó en una conferencia televisada.



En el reporte diario N°12 sobre la situación del Covid-19, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que hasta el momento hay 65 infectados en Argentina, "56 son provenientes del exterior y 9 transmisión local relacionada con estos casos".


Asimismo, precisó que las jurisdicciones que presentaron casos son nueve: ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Río Negro y San Luis.

 

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?