https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 12:59
12:32

Coronavirus en Argentina

"No son vacaciones, es el momento de cuidarnos como sociedad", insisten desde el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la Nación, brindó un reporte sobre el estado de situación este martes, que estuvo a cargo de Carla Vizzotti. En la Argentina se registran 65 infectados y dos personas murieron.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina "No son vacaciones, es el momento de cuidarnos como sociedad", insisten desde el Ministerio de Salud El Ministerio de Salud de la Nación, brindó un reporte sobre el estado de situación este martes, que estuvo a cargo de Carla Vizzotti. En la Argentina se registran 65 infectados y dos personas murieron.

El Ministerio de Salud informó este martes el estado de situación del coronavirus en la Argentina. La conferencia de prensa está a cargo de la secretaria de esa cartera, Carla Vizzoti, que está acompañada por Alejandro Costa, Subsecretario de Estrategias Sanitarias, y el infectólogo Gustavo Lopardo.

 

"En la Argentina tenemos 65 casos confirmados, y 464 descartados", indicó el Costa en el inicio de la presentación.

 

Por su parte, Vizzoti, hizo particular hincapié en la necesidad de mantener "un distanciamiento social", es decir, minimizar las actividades diarias para evitar la circulación del virus.

 

 

 

"Minimizar la concurrencia a lugares públicos, clubes, bares. El distanciamiento social no implica dejar de hacer las actividades esenciales con estos cuidados", indicó la funcionaria, que pidió un particular cuidado para con las embarazadas.

 

El infectólogo Lopardo pidió cumplir con las "medidas de prevención" y solicitó que los ciudadanos mantengan un metro de distancia para evitar el riesgo. "No son vacaciones, es el momento que como sociedad nos cuidemos".

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy