https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 15:22
15:20

Medidas de prevención ante el Covid-19

UPCN dispuso trabajo remoto para su personal

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Medidas de prevención ante el Covid-19 UPCN dispuso trabajo remoto para su personal

La entidad gremial informa que - siguiendo con las recomendaciones estipuladas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales - ha resuelto dispensar a su personal de concurrir a sus lugares de trabajo, permitiéndoles trabajar desde sus domicilios.

 
Sólo habrá una guardia mínima de atención en la sede y cada una de las delegaciones y áreas para la evacuación de temas urgentes o indispensables que no puedan ser tratados en forma virtual.
 

El horario de atención será de 8 a 13 hs, solicitando a los afiliados, utilizar las vías de comunicación gratuitas: 0800 888 6248 / WhatsApp 342 4486011 / Redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico.
 

El Call Center funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
 

Esta medida abarca a todas las áreas de la Seccional Santa Fe, Delegación Rosario, Gym Spa, Mutual y Club de Campo “Alberto Maguid”. También incluye a las Delegaciones del interior de la provincia.

 
UPCN reafirma su compromiso y responsabilidad social, sin dejar de atender nuestras obligaciones, sólo que por las circunstancias públicas se adecua a trabajo remoto para la seguridad de sus afiliados y personal.
 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?