https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 15:59
15:56

Tras la larga cola de turistas que hubo la semana pasada

El intendente de Monte hermoso pidió que "no vaya gente" este fin de semana

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió este martes a la llegada masiva de turistas a la localidad en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió que "no vaya gente" este fin de semana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras la larga cola de turistas que hubo la semana pasada El intendente de Monte hermoso pidió que "no vaya gente" este fin de semana El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió este martes a la llegada masiva de turistas a la localidad en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió que "no vaya gente" este fin de semana.

El dirigente local explicó que el lunes "se hizo una cola de 5 kilómetros de autos en la entrada de la ciudad, pero era un flujo normal de turistas, no un aluvión".

 

 

 

 

 

 

"Ya cerramos ayer los hoteles por decreto municipal y las puertas de restaurantes, confiterías, bares, gimnasios y todo lo que tenga que ver con la actividad turística", indicó.

 

Además, en diálogo con Radio Con Vos, remarcó que este martes "no se nota un gran flujo de turismo". "La realidad de ver si hay una concientización en la gente lo vamos a ver el viernes, que es fin de semana largo", señaló.

 

"Estamos trabajando articuladamente con Provincia y Nación. Nos están informando todos los días a cada uno de los distritos quiénes ingresan a la Argentina de otros países", manifestó.

 

Y agregó: "Recibimos en un fin de semana largo hasta 50 mil turistas, lo que quintuplica su población. Pedimos que la gente no venga este fin de semana largo".

 

"Nosotros tenemos que mirar el vaso medio lleno. Tuvimos una temporada excelente. Lo que podemos perder es la ganancia de un fin de semana largo. Pero la salud está por encima del turismo", agregó.

 

Con información de NA.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?