https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 16:08
16:05

Insisten con que los Juegos se disputen con normalidad

El subdirector del Comité Olímpico de Japón dio positivo por coronavirus

El presidente de la Asociación de Fútbol de Japón y subdirector del Comité Olímpico de ese país, Kozo Tashima, comunicó este martes que dio positivo por coronavirus, el mismo día en el que el Comité Olímpico Internacional (COI) declaró que -por ahora- los Juegos de Tokio se realizarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Insisten con que los Juegos se disputen con normalidad El subdirector del Comité Olímpico de Japón dio positivo por coronavirus El presidente de la Asociación de Fútbol de Japón y subdirector del Comité Olímpico de ese país, Kozo Tashima, comunicó este martes que dio positivo por coronavirus, el mismo día en el que el Comité Olímpico Internacional (COI) declaró que -por ahora- los Juegos de Tokio se realizarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

En el mismo sentido se expidió el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

 

"Hoy, el resultado de mi prueba resultó positivo para el nuevo coronavirus. Tengo fiebre leve. Los exámenes mostraron un síntoma de neumonía, pero estoy bien. Me concentraré en el tratamiento siguiendo los consejos de los médicos", explicó Tashima en un comunicado.

 

Las autoridades japonesas insisten en que los Juegos de verano se llevarán a cabo según lo programado, a pesar de las crecientes especulaciones de que podrían posponerse o incluso cancelarse debido al virus.

 

Tashima estuvo en Europa a fines de febrero, cuando viajó a Belfast (Irlanda) para asistir a la reunión general anual de la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB).

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas