https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 16:18
16:15

Estaba en un retiro espiritual

Insólito: Jared Leto no sabía nada del coronavirus hasta hoy

En tiempos de Whats App, Telegram y redes sociales, el actor y músico estadounidense Jared Leto se acaba de enterar este martes de la alarma sanitaria mundial por el nuevo coronavirus Covid-19 tras regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estaba en un retiro espiritual Insólito: Jared Leto no sabía nada del coronavirus hasta hoy En tiempos de Whats App, Telegram y redes sociales, el actor y músico estadounidense Jared Leto se acaba de enterar este martes de la alarma sanitaria mundial por el nuevo coronavirus Covid-19 tras regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto.

"Guau. Hace doce días empecé meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera", dijo Leto en referencia a su conocimiento sobre el virus que comenzó a circular en noviembre en China y que ya enfermó a 190.694 personas en el mundo.

 

"No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por lo menos", agregó, citado por la agencia de noticias alemana DPA.

 

"Enviando energía positiva a todos. Permanezcan en sus casas. Manténganse a salvo", agregó el ganador del Oscar por su papel en "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados".

 

Con información de Telam.


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?