https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 16:58
16:57

Es empleado de la apícola

Entre Ríos: investigan a un trabajador por robar $ 100.000 en huevos

Ocurrió la tarde de este lunes, en un camino vecinal de Colonia Hocker, donde la Policía paró a un empleado de una granja avícola oriunda de Villa Elisa. Ambas localidades pertenecen al departamento Colón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Es empleado de la apícola Entre Ríos: investigan a un trabajador por robar $ 100.000 en huevos Ocurrió la tarde de este lunes, en un camino vecinal de Colonia Hocker, donde la Policía paró a un empleado de una granja avícola oriunda de Villa Elisa. Ambas localidades pertenecen al departamento Colón. Ocurrió la tarde de este lunes, en un camino vecinal de Colonia Hocker, donde la Policía paró a un empleado de una granja avícola oriunda de Villa Elisa. Ambas localidades pertenecen al departamento Colón.

La Policía interceptó un camión que llevaba $ 100.000 en huevos, que había sido robados a la empresa por el trabajador que se conducía en el vehículo. No sería la primera vez que sucede.

 

 

El cargamento de huevos estaba valuado en aproximadamente $ 100.000, según informó La Semana. Los efectivos policiales se comunicaron con la empresa y los dueños advirtieron el delito del empleado infiel.

 

 

Se sospecha que esta persona comercializaba los huevos de manera clandestina.




Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?