https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 17:34
17:32

Adelantó que "habrá consecuencias económicas"

Ángela Merkel anunció el cierre de fronteras de la Unión Europea por un mes

Esta prohibición, "con pequeñas excepciones", será aplicada durante 30 días, declaró Angela Merkel en rueda de prensa, tras una reunión por videoconferencia con los mandatarios de la Unión Europea (UE). 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Adelantó que "habrá consecuencias económicas" Ángela Merkel anunció el cierre de fronteras de la Unión Europea por un mes Esta prohibición, "con pequeñas excepciones", será aplicada durante 30 días, declaró Angela Merkel en rueda de prensa, tras una reunión por videoconferencia con los mandatarios de la Unión Europea (UE).  Esta prohibición, "con pequeñas excepciones", será aplicada durante 30 días, declaró Angela Merkel en rueda de prensa, tras una reunión por videoconferencia con los mandatarios de la Unión Europea (UE). 

Los países miembros decidieron unánimemente prohibir durante 30 días la entrada de personas que no pertenecen a la Unión Europea, para contener la pandemia del nuevo coronavirus, anunció la canciller alemana.       

 

 

"Alemania lo implementará de inmediato" prometió la canciller este martes (17.03.2020), en una conferencia de prensa en Berlín, tras la videoconferencia con sus homólogos de la UE. 

 

 

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE también hablaron sobre la lucha común contra las dramáticas consecuencias económicas de la epidemia. Será importante mantener el libre flujo de bienes, dijo Merkel. Hay que contar con "consecuencias graves, muy graves" para la economía, advirtió.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?