https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 18:32
18:31

Piden que se aparte de la causa

Mar del Plata: familiares de Claudia Repetto impugnaron al fiscal

Lo acusan de no investigar con perspectiva de género. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Piden que se aparte de la causa Mar del Plata: familiares de Claudia Repetto impugnaron al fiscal Lo acusan de no investigar con perspectiva de género.  Lo acusan de no investigar con perspectiva de género. 

Los familiares de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo junto a su ex pareja Ricardo Rodríguez, solicitaron la recusación del fiscal Fernando Castro por diferencias en la forma llevar la investigación.

 

 

La abogada de los hijos de Repetto, Noelia Agüero, hizo su presentación días atrás y mañana miércoles se llevará a cabo la audiencia oral ante Rosa Frende, la Jueza de Garantías, para definir la continuidad o no de Castro.

 

 

Lo que Agüero le reprocha al fiscal es la ausencia total de “perspectiva de género” al mantener la causa en una doble averiguación de paradero y no en una privación ilegal de la libertad de Repetto. “Hay elementos suficientes para imputar a Rodríguez, numerosa prueba del hostigamiento que sufría Claudia”, dijo Agüero.

 

En la audiencia de mañana la jueza Frende escuchará a las partes y resolverá en el acto.


Temas:

Además tenés que leer:



Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas