https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020
6:50

Con gira de prensa por Buenos Aires y el Litoral

Efraín Colombo en el Gran Rex

Invitado por Jorge Rojas para compartir el escenario porteño el pasado 7 de marzo, también aprovechó para difundir material de su próximo disco, titulado “Lo que soy”.

 

“Jorge no sólo es un padrino y uno de los grandes productores de la música argentina sino también una persona que te escucha, te abre la puerta y te deja volar”, confiesa Colombo. Crédito: Gentileza producción“Jorge no sólo es un padrino y uno de los grandes productores de la música argentina sino también una persona que te escucha, te abre la puerta y te deja volar”, confiesa Colombo.
Crédito: Gentileza producción

“Jorge no sólo es un padrino y uno de los grandes productores de la música argentina sino también una persona que te escucha, te abre la puerta y te deja volar”, confiesa Colombo. Crédito: Gentileza producción



Con gira de prensa por Buenos Aires y el Litoral Efraín Colombo en el Gran Rex Invitado por Jorge Rojas para compartir el escenario porteño el pasado 7 de marzo, también aprovechó para difundir material de su próximo disco, titulado “Lo que soy”.   Invitado por Jorge Rojas para compartir el escenario porteño el pasado 7 de marzo, también aprovechó para difundir material de su próximo disco, titulado “Lo que soy”.  

 

El cantautor santafesino Efraín Colombo le puso broche de oro a su nutrida gira de prensa por Buenos Aires cantando junto a Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex y un público que se puso de pie para ovacionarlo, el pasado 7 de marzo.

 

 

Algunos de los medios que visitó con gran recepción de su música fueron Diario Crónica, Diario La Prensa, Radio Mitre, Radio Continental, Radio del Plata, Radio La Red, Radio Nacional Folklórica, Canal Magazine y Argentinísima Satelital, entre otros importantes programas. Al mismo tiempo, en la ciudad de Santa Fe fue entrevistado por medios como El Litoral, Uno Santa Fe, FM Sol, Radio de Noticias, FM Mega, Diario Castellanos de Rafaela y FM Universidad 105.7 de Paraná.

 

“Lo del Rex fue la noche más importante de mi vida en este camino de la música. Soy un pibe que no se olvida de aquellas andanzas en bicicleta por el barrio... Y ese mismo gurí es el que llegó a este mítico escenario”, reflexiona Efraín.

 

 

Acompañado por la banda completa de su productor artístico Jorge Rojas, interpretó “Lo que soy”, tema que le da título a su próximo disco grabado en el estudio El Algarrobo y que próximamente editará físicamente. Para la canción “Eulalia” se quedó solo con su guitarra, y entre emociones de las plateas, desató un aluvión de aplausos y la complicidad de Rojas para finalizar a dúo la canción.

 

“Jorge no sólo es un padrino y uno de los grandes productores de la música argentina sino también una persona que te escucha, te abre la puerta y te deja volar”, confiesa Efraín Colombo, quien acaba de confirmar que la presentación oficial del disco será el 8 de agosto en el Teatro Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?