https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020
6:57

Más caro que el dólar "solidario"

El dólar blue sigue subiendo como consecuencia del coronavirus

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Más caro que el dólar "solidario" El dólar blue sigue subiendo como consecuencia del coronavirus

El dólar en el mercado paralelo volvió a subir, ubicándose en los $ 86,50, por encima del tipo de cambio que tiene el recargo del 30%, en otra jornada condicionada por el temor de la pandemia del coronavirus.
  

La cotización durante la jornada del martes del dólar oficial sin recargo para la compra fue de 59,5 pesos y de 64,5 pesos para la venta, y bajó 65 centavos respecto de la jornada anterior, cuando se había ubicado $ 65,15 vendedor.

  

El dólar subió 1,18% en el mercado paralelo y continúa con una tendencia alcista que mantiene hace ocho días en el circuito financiero informal de la city porteña.

  

Este incremento llevó la brecha con el oficial al 33,2%, un 3,2% más del implementado en el impuesto PAIS.

  

Esos niveles llevaron el precio del "dólar solidario", que contempla el impuesto del 30%, a los 84,69 pesos.

  

En el mercado mayorista el precio de la divisa estadounidense cerró en los 63,17 pesos comprador y 63,18 pesos vendedor.

  

En la Bolsa, el denominado dólar del Mercado Electrónico de Pagos (MEP) tuvo una baja de 1,4% hasta los 86,90 pesos, 40 centavos por encima del dólar paralelo y a casi dos pesos del "solidario".

  

Por su parte, el dólar contado con liquidación (CCL) también cerro al alza con una suba del 0,28% y cerró a 88,11 pesos para la punta compradores y 89,8 pesos para la vendedora.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:



UTA anunció un paro nacional de colectivos por tiempo indeterminado -  -
Nacionales
Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas