https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 7:39
7:36

El equipo volvió a la victoria en su regreso como DT

"Debemos fijarnos solamente en Colón", dijo Eduardo Domínguez

 Crédito: Prensa Rosario Central
Crédito: Prensa Rosario Central

Crédito: Prensa Rosario Central



El equipo volvió a la victoria en su regreso como DT "Debemos fijarnos solamente en Colón", dijo Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, entrenador que debutó en la noche del lunes con victoria 3-1 sobre Rosario Central en la Copa de la Superliga, estimó hoy que su Colón de Santa Fe debe fijarse “solamente” en lo que produzca su equipo para evitar caer en zona de descenso.



“Nosotros debemos fijarnos solamente en Colón, no debemos estar tan pendientes de los resultados que obtengan los demás que están peleando por el mismo objetivo”, sostuvo el director técnico del ‘Sabalero’, que arrancó con el pie derecho en su segundo ciclo al frente de la institución santafesina.



Colón cortó ante Central una racha de 25 encuentros sin victorias en calidad de visitante y además sumó centésimas en el coeficiente para llegar a 1,118, quedando fuera de zona de descenso y por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1,083), Patronato de Paraná (1,078) y Gimnasia La Plata (1,052), que hoy estarían retrocediendo a la Primera Nacional.



“No debemos desesperarnos con los resultados que consiguen los demás; eso nos quita energías. Debemos estar concentrados en lo que podemos producir nosotros mismos”, sostuvo el ex DT de Huracán, en declaraciones al programa ‘Fútbol 910’ (AM 910 La Red).



Domínguez, de 41 años, tomó la conducción del equipo ‘rojinegro’, en reemplazo de Diego Osella, y contó una sensación similar que atravesó cuando se desempeñaba como jugador en All Boys, en la temporada 2010-2011.



“Recién ascendía All Boys y estábamos preocupados por los resultados que conseguían todos. Y nos amargábamos los viernes y los sábados, si nosotros jugábamos los domingos con los triunfos que obtenían aquellos equipos que peleaban con nosotros”, recordó en torno a aquel equipo de José ‘Pepe’ Romero que alcanzó 51 puntos en la temporada y evitó el descenso.



“Tenemos que tratar de concentrarnos en los 10 partidos que faltan. Cada partido será durísimo pero hay mucha fe en los muchachos”, dijo Domínguez, que también contó que el plantel “está licenciado hasta nuevo aviso”, en consonancia con la suspensión del torneo por el brote de Coronavirus que afecta también a la Argentina.



“Colón merece quedarse en Primera por su gente; nos han recibido muy bien y están siempre pendientes de lo que hacemos”, indicó el DT.


Temas:


El día que Mafalda llegó a Santa Fe - La exposición recorría de manera didáctica varias de las facetas de Mafalda lo que, a su vez, permitía una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta. -
Escenarios & Sociedad
Marcelo Mendoza se jubila del diario y así lo despiden sus amigos de la sección Deportes -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas