https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 16:19
7:52

El entrenador vive en Madrid

Ángel Cappa: "Cuando veía que en Argentina se jugaba al fútbol me tiraba de los pelos"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El entrenador vive en Madrid Ángel Cappa: "Cuando veía que en Argentina se jugaba al fútbol me tiraba de los pelos"

El ex entrenador de Huracán, Racing y River, entre otros, Angel Cappa manifestó desde Madrid, donde reside, que no podía creer que en Argentina se siguiera jugando al fútbol y defendió la decisión de River de no presentarse el sábado pasado.
   

"Cuando veía que en Argentina se jugaba al fútbol y no se restringía me tiraba de los pelos, no lo podía creer, como si los jugadores de fútbol, los utileros o el que maneja el micro fueran extraterrestres", sentenció Cappa.

  

En una extensa entrevista con Radio Rivadavia, uno de los ayudantes de César Luis Menotti en su etapa en el seleccionado argentino, remarcó como "una desconsideración" que se jugara el fin de semana pasado al fútbol.
  

"Sinceramente lo que sucedió fue una desconsideración para con los jugadores y con el resto de la gente", apuntó el técnico del recordado Huracán de 2009.
  

"Por eso digo que River hizo bien en no presentarse a jugar y estuvo muy bien, la salud siempre tiene que estar primero", explicó quien también fuera ayudante de campo de Jorge Valdano en Real Madrid y Tenerife.

 

"Cuando uno se aviva suele ser tarde", agregó Cappa, quien también relató de manera cruda lo que se está viviendo por estas horas en España, donde los contagiados por coronavirus se cuentan de a miles.
 

 

Con información de NA


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?