https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 9:52
8:01

De manera preventiva por el coronavirus

Tres funcionarios del gobierno santafesino aislados

Se trata del ministro de Gobierno, del vocero y el director de la Caja de Jubilaciones.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



De manera preventiva por el coronavirus Tres funcionarios del gobierno santafesino aislados Se trata del ministro de Gobierno, del vocero y el director de la Caja de Jubilaciones. Se trata del ministro de Gobierno, del vocero y el director de la Caja de Jubilaciones.

En la conferencia de prensa brindada en Casa Gris este martes por la noche, en el marco de la actualización de la información en relación a casos sospechosos de coronavirus, se conoció que tres funcionarios del gobierno santafesino se encuentran aislados por diversas razones. 

 

Por un lado, Esteban Borgonovo (Ministro de Gobierno) se encuentra en cuarentena debido a que participó de una maratón durante el fin de semana en Uruguay. 

 

Al mismo tiempo, se dispuso que sea el vocero Leonardo Ricciardino quien brinde las informaciones durante los próximos días, aunque lo hará desde su casa por ser insulino-dependiente.

 

También, cabe señalar que el actual titular de la Caja de Jubilaciones, Humberto Giobergia se encuentra aislado en su domicilio porque estuvo recientemente en Brasil.

 

Por último, se supo que la directora del Registro Civil, Luisina Giovannini es oriunda de Ceres y se encuentra aislada en su domicilio. 


Temas:

Además tenés que leer:



Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
Sucesos
"Acostumbrarse" al récord: en provincia casi 1.700 nuevos casos, 129 en la ciudad -  -
Balearon a un mujer en el oeste de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas