https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 8:21
8:17

Tartagal

Salta: asesinaron a un obrero y por el crimen detuvieron a una pareja

Un albañil fue encontrado muerto maniatado en el interior de la vivienda donde realizaba tareas de construcción, en la ciudad salteña de Tartagal. Por el hecho, quedó detenida una pareja.




Tartagal Salta: asesinaron a un obrero y por el crimen detuvieron a una pareja Un albañil fue encontrado muerto maniatado en el interior de la vivienda donde realizaba tareas de construcción, en la ciudad salteña de Tartagal. Por el hecho, quedó detenida una pareja.

La víctima fue identificada por la Justicia como Pedro Guzmán Acevedo (60) y fue encontrada por su hermano dentro de una casa ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Bolivia, en dicha ciudad situada a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

 

El cuerpo de la víctima, que realizaba trabajos de construcción en esa vivienda, se encontraba maniatado y presentaba algunas lesiones, y además se detectó la falta de algunas de las herramientas que usaba para sus tareas.

 

Tenés que leer

 

Los voceros detallaron que, de las primeras averiguaciones, se logró la detención de un hombre y una mujer como los principales sospechosos del hecho, y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

 

Investiga el crimen el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.

 

Con información de Télam

 




Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?