https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 8:47
8:38

Durante dos meses

El Chelsea cede su hotel para pacientes afectados por el coronavirus

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Durante dos meses El Chelsea cede su hotel para pacientes afectados por el coronavirus

Chelsea, club de la Premier League inglesa anunció que cede el hotel Millenium que posee junto al estadio de Stamford Bridge a la Sanidad Pública británica (NHS) con el fin de colaborar con el tratamiento de los enfermos por la pandemia de coronavirus.


El club londinense ha trasladado a todos los huéspedes que se hospedaban en su instalación y va a alojar a todo el personal médico y enfermos que lo necesiten en el noreste de Londres.


El personal asintomático, como los médicos y las enfermeras, podrán alojarse en el hotel para descansar después de los turnos agotadores a los que se ven abocados por la crisis sanitaria del coronavirus, señaló Marca.
 

El dueño del club, el ruso Roman Abramovich, tuvo la iniciativa de esta medida y comunicó al presidente de la institución, Bruce Buck, que se pusiera en contacto con el NHS para poner en marcha la transformación del hotel.
 

Abramovich ha comunicado que correrá con todos los gastos de este proceso de cambio en la función del hotel que será utilizado por un periodo de dos meses por la NHS.
 

En principio el Chelsea cede el hotel durante dos meses, pero este plazo puede ampliarse dependiendo de la evolución de la pandemia. El número de habitaciones utilizadas dependerá de la demanda, pero potencialmente todas las habitaciones en el Hotel Millennium podrían cederse para este propósito.
 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?