https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 9:09
9:08

Hay 12 casos en la provincia vecina

Cerraron los pasos entre Santa Fe y Chaco por el coronavirus

El último reporte en la provincia de COVID-19 es de 31 casos sospechosos y se mantiene el único confirmado de la ciudad de Rosario.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Hay 12 casos en la provincia vecina Cerraron los pasos entre Santa Fe y Chaco por el coronavirus El último reporte en la provincia de COVID-19 es de 31 casos sospechosos y se mantiene el único confirmado de la ciudad de Rosario. El último reporte en la provincia de COVID-19 es de 31 casos sospechosos y se mantiene el único confirmado de la ciudad de Rosario.

Desde las primeras horas de este miércoles se cerraron las frontera entre Santa Fe y Chaco a manera preventiva por el coronavirus. La vecina provincia tiene confirmado 12 casos y de manera conjunta ambos gobiernos tomaron la decisión de cortar los pasos terrestres. 

 

En ese sentido, informaron que en la Ruta Provincial 1 y la Ruta Nacional 11 se instalarán controles y no habrá instancias de cruces a la provincia de Chaco. 

 

Sobre la situación del coronavirus en la provincia de Santa Fe, el ministro de Salud, Carlos Parola, informó este miércoles por la mañana que “aumentaron casos sospechosos y no tenemos confirmación. En total hay 31 casos sospechosos, 25 descartados y tenemos solamente un caso positivo (que es el de Rosario)”. 

 

Al mismo tiempo, a partir del mediodía de este miércoles se habilitará un nuevo teléfono (aún no confirmaron el número) para realizar denuncias en relación al incumplimiento de aislamiento.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas