https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 9:46
9:45

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a una distribuidora del norte de la ciudad

Dos sujetos armados sorprendieron a dos empleados mientras ingresaban un camión al galpón ubicado en Florencio Fernández al 4900. Los trabajadores fueron baleados en sus piernas y se encuentran fuera de peligro.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Violento robo a una distribuidora del norte de la ciudad Dos sujetos armados sorprendieron a dos empleados mientras ingresaban un camión al galpón ubicado en Florencio Fernández al 4900. Los trabajadores fueron baleados en sus piernas y se encuentran fuera de peligro. Dos sujetos armados sorprendieron a dos empleados mientras ingresaban un camión al galpón ubicado en Florencio Fernández al 4900. Los trabajadores fueron baleados en sus piernas y se encuentran fuera de peligro.

Este martes por la noche se produjo un violento episodio de inseguridad en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo dos hombres heridos de arma de fuego. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar pasadas las 23 en la zona de Florencio Fernández al 4900, donde funciona una fraccionadora de azucar. Allí, dos delincuentes armados y en moto sorprendieron a los empleados que estaban ingresando a las instalaciones de la firma. 

 

Al parecer, los trabajadores prestaron algún tipo de resistencia y los ladrones abrieron fuego. Fue entonces que resultaron heridos en sus piernas. Tras la huída de los delincuentes, quienes se llevaron un bolso con pertenencias de uno de los empleados, los lesionados fueron llevados al hospital Iturraspe. 

 

Una vez en el centro de salud, fueron asistidos por sendas heridas en sus piernas y luego recibieron el alta médica. 

 

Por el caso ya tomó intervención la fiscalía y se dispusieron una serie de medidas en el lugar de los hechos. No se informaron detenciones ligadas a este violento episodio. 

 


Temas:


No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas