https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 10:51
10:47

Bundesliga

Clubes de la Bundesliga analizan reducir el sueldo de sus futbolistas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Bundesliga Clubes de la Bundesliga analizan reducir el sueldo de sus futbolistas

Los clubes de la Bundesliga, torneo en el que se desempeñan varios futbolistas argentinos, podrían recortar los salarios de los jugadores debido a la suspensión del torneo por el coronavirus.



El campeonato de fútbol alemán se encuentra suspendido hasta el 2 de abril, aunque no está definido que se retomen las actividades a partir de esa fecha.



Los clubes de la liga germana continúan abonando los sueldos de sus futbolistas, situación que es analizada por los dirigentes de las distintas instituciones debido a que ya no se generan ingresos por venta de entradas.



Otros de los puntos que toman en cuenta los directivos es la probable rescisión de los contratos de televisión y de publicidad.



"Si no se puede jugar nada más, es una posibilidad muy plausible, pero tenemos que esperar a ver cómo evoluciona la situación", dijo el director ejecutivo del Werder Bremen, Klaus Filbry, según consignó la agencia DPA.



"Si la temporada se puede jugar hasta el final, con o sin público, la situación también puede verse aliviada", agregó.


"Nuestros jugadores podrían tomar una decisión sobre ello, pero todavía es demasiado pronto para especular", expresaron, por su parte, las autoridades del club Mainz.



En el fútbol de Alemania juegan los argentinos Santiago Ascacibar (Hertha Berlin), David Abraham (Frankfurt), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Ezequiel Palacios y Lucas Alario (ambos en el Bayer Leverkusen).


 

Con información de Télam 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?