https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 10:52
10:50

En el contexto de la pandemia del coronavirus

La aplicación de Unisem "Llamando al Doctor" recibió el doble de consultas

La aplicación está disponible para Android y IOS Crédito: GentilezaLa aplicación está disponible para Android y IOS
Crédito: Gentileza

La aplicación está disponible para Android y IOS Crédito: Gentileza



En el contexto de la pandemia del coronavirus La aplicación de Unisem "Llamando al Doctor" recibió el doble de consultas

En el contexto de la pandemia del coronavirus, la aplicación “Llamando al Doctor” de Unisem recibió el “doble de consultas” y una “gran cantidad de descargas” de acuerdo a lo que le informó a El Litoral Pablo Gaggiamo, Director Médico de Unisem.

 

 

Explicando la temática de la aplicación, dijo: “Llamando al Doctor” es una aplicación que todos los socios de Unisem tienen de forma gratuita, es una plataforma muy completa y consiste en que, a través de una video-llamada, el paciente puede interactuar con un médico en vivo y en directo”.


 

En relación al coronavirus, comentó: “La mayoría de las personas tienen dudas y preguntas y la mejor forma de solucionarlo es que un médico le responda las consultas”.


 

Por otra parte, detalló sobre la aplicación: “Está las 24hs el servicio y cualquier afiliado puede hacer la llamada. Se puede hacer desde afuera del país”. Y agregó: “Los que no son afiliados se la pueden descargar y utilizar por una suma de 300 pesos”.


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas