https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 11:13
11:09

Actualidad

Senasa recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las oficinas

La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además se recomienda concurrir a oficinas solo en casos indispensables.




Actualidad Senasa recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las oficinas La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además se recomienda concurrir a oficinas solo en casos indispensables. La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además se recomienda concurrir a oficinas solo en casos indispensables.


De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y de público conocimiento para evitar la circulación del nuevo coronavirus (2019-nCoV), SENASA sugiere a los usuarios concurrir a las oficinas únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias.


“Los sistemas del Senasa funcionan con normalidad y recomendamos su utilización. Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas”, explicaron desde la entidad. 


Quienes necesiten atención, pueden comunicarse con las oficinas vía teléfono o por correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual. 

 

Contacto de los Centros Regionales y oficinas locales

 

Renspa

 

consultasrenspa@senasa.gob.ar

 


Movimientos de productos vegetales a través del Sig-DTV

 


Emisión de DT-e por movimientos de animales

 


Consulta de la guía de trámites del Senasa

 

SENASA

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas