https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 11:24
11:21

Podría marcharse al Barcelona

Pese a los rumores de su salida, Zanetti ve a Lautaro Martínez en el Inter

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Podría marcharse al Barcelona Pese a los rumores de su salida, Zanetti ve a Lautaro Martínez en el Inter

El argentino Javier Zanetti, ex jugador y actual vicepresidente del Inter, indicó que a su compatriota Lautaro Martinez lo sigue viendo "en el fútbol italiano", pese al interés del Barcelona y de otros clubes por contratar a una de las figuras del equipo milanés.


"A Lautaro lo veo muy contento con nosotros y nosotros estamos muy contentos con él. Lo de Lautaro en Inter es fantástico y también lo que está haciendo en el seleccionado argentino", subrayó Zanetti, ídolo del club de Milán.


El ex jugador de Banfield y del seleccionado argentino aseguró que el bahiense Lautaro Martínez tiene apenas 22 años y mucho por mejorar, en declaraciones que publicó hoy el diario catalán Sport.


Más allá de las declaraciones de Zanetti, lo cierto es que el delantero surgido de Racing Club podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases, ya que al firme y concreto interés del Barcelona se suman también el Real Madrid y el Chelsea.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?