https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 11:32
11:27

Entretelones de la política provincial

Saludo modo coronavirus

Filtrado. Educar con el ejemplo. En las reuniones para analizar las medidas para prevenir la pandemia, el saludo con beso, abrazo o mano se cambió por el choque de codos.

 Crédito: Nicolás Loyarte
Crédito: Nicolás Loyarte

Crédito: Nicolás Loyarte



Entretelones de la política provincial Saludo modo coronavirus Filtrado. Educar con el ejemplo. En las reuniones para analizar las medidas para prevenir la pandemia, el saludo con beso, abrazo o mano se cambió por el choque de codos.  Filtrado. Educar con el ejemplo. En las reuniones para analizar las medidas para prevenir la pandemia, el saludo con beso, abrazo o mano se cambió por el choque de codos.

politica@ellitoral.com

 

Las modalidades recomendadas de saludo para evitar el posible contagio de coronavirus han desplazado los abrazos y besos entre gobernantes, sindicalistas, legisladores y empresarios.

 

Los gobernantes son los primeros que intentan cumplir a rajatabla los consejos y no fue ajeno al intendente, Emilio Jatón, quien en la imagen saluda a la concejala socialista Laura Mondino antes de iniciar una de las tantas reuniones realizadas en el Estación Belgrano para analizar las consecuencias que la pandemia tendrá en la sociedad santafesina.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?