https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 11:54
11:45

Entretelones de la política provincial

¿En cuarentena?

Filtrado. Carlos Maina, el secretario de Empresa y Servicios Públicos regresó de Dubai y deberá permanecer en cuarentena.

Carlos Maina Crédito: Captura de InternetCarlos Maina
Crédito: Captura de Internet

Carlos Maina Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial ¿En cuarentena? Filtrado. Carlos Maina, el secretario de Empresa y Servicios Públicos regresó de Dubai y deberá permanecer en cuarentena. Filtrado. Carlos Maina, el secretario de Empresa y Servicios Públicos regresó de Dubai y deberá permanecer en cuarentena.

politica@ellitoral.com

 

El secretario de Empresa y Servicios Públicos, Carlos Maina, regresó de Dubai donde fue a gestionar créditos de fondos árabes para el futuro acueducto entre Santa Fe y Córdoba y debe someterse al proceso de cuarentena que dispuso el gobierno nacional para los argentinos que estuvieron en el exterior en zonas de transmisión de coronavirus.

 

A Maina le esperan definiciones en varias de las áreas que dependen de su firma como el Puerto de Santa Fe, el aeropuerto Metropolitano, la intervención de la EPE y el Enress. Demasiados temas como para estar en cuarentena.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?